Easy Card

Crea y envía postales de felicitación por e-mail

Envía postales de felicitación por e-mail a tus amigos, compañeros y familiares en ocasiones especiales, para saludar o solo por gusto, sin necesidad de motivo alguno. Easy card creator es la aplicación ideal para crear tarjetas de felicitación personalizadas y enviarlas rápidamente por e-mail. Ver descripción completa

Bueno
7

Envía postales de felicitación por e-mail a tus amigos, compañeros y familiares en ocasiones especiales, para saludar o solo por gusto, sin necesidad de motivo alguno. Easy card creator es la aplicación ideal para crear tarjetas de felicitación personalizadas y enviarlas rápidamente por e-mail.

Actúa como un editor gráfico vectorial, tipo AppleWorks o Illustrator, pero con la flexibilidad proporcionada por su genial asistente, que sólo requiere que sepas manejar el arrastrar y soltar. De hecho, para empezar a usarlo, basta con arrastrar los objetos disponibles en la paleta de la izquierda y soltarlos en tu nueva creación.

Easy Card Creator te dará un control total a través de las propiedades de su paleta gráfica dinámica, lo que significa que se encargará automáticamente de hacer los ajustes al objeto seleccionado.

Importa textos e imágenes desde otras aplicaciones como Photoshop, en los formatos más comunes como TIFF, GIF, JPEG y PICT, determina con precisión la posición de cada elemento formando tu postal, usa efectos gráficos para añadir leyendas a tus postales, por medio de un bocadillo, etc.

Por último, mencionaremos que es compatible con Apple iPhoto y Address Book, soporta autentificación por SMTP y permite el envío de mensajes HTML con un modo solo texto alternativo, también permite la creación de templates que podrás compartir con otros usuarios Esay card creator.

Cambios

  • Esta nueva versión hace posible compartir y usar colecciones de imágenes, útil para quienes quieren distribuir imágenes de su propia creación, especialmente pensado para los diseñadores gráficos
Easy Card

Descargar

Easy Card 3.3.4